Filosofía

de tras de la escena

misión

Sol del Norte SpA. es una empresa dedicada a prestar servicios de inspección visual de equipos y maquinarias, así como servicios de certificación de competencias básicas de operadores de equipos y maquinarias para la industria nacional y local de minería, forestal, construcción, vial, trasporte terrestre y marítimo, pesquera y otros sectores industriales, con el propósito de contribuir a la operación segura de los equipos y maquinarias junto con la mejora en la productividad de los proceso de producción y prestación de servicios de nuestros clientes.

visión

Consolidar nuestro liderazgo a nivel nacional y local en la prestación de servicios de inspección visual y certificación de competencias básicas de operadores de equipos y maquinarias, mediante un enfoque orientado al cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y otros aplicables.

mas

Política de calidad

SERVICIOS SOL DEL NORTE SPA., es una empresa dedicada a prestar servicios de inspección visual de maquinarias y equipos, así como servicios de evaluación de competencias básicas de operadores de equipos y maquinarias para la industria nacional y local de minería, forestal, construcción, vial, trasporte terrestre y marítimo, pesquera y otros sectores industriales.

SERVICIOS SOL DEL NORTE SPA. se compromete con:

  • Asegurar la satisfacción de los clientes
  • Dar cumplimiento a los requisitos legales y otros aplicables
  • Mantener un equipo de Profesional competente.
  • Mejorar continuamente los servicios y el sistema de gestión de la calidad

Al objeto de garantizar un servicio de calidad, oportuno, competitivo, eficiente y adecuado a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, para alcanzar la excelencia en la prestación de los servicios.

Valores

respeto

Por nuestros trabajadores, clientes, comunidad y medio ambiente en el que desarrollamos nuestra actividad.

responsabilidad

En el cumplimiento de nuestros compromisos.

compromiso

De toda la organización con el logro de la satisfacción del cliente y de nuestros objetivos.

colaboración

Con nuestros trabajadores y otras partes interesadas como medio para mejorar nuestros servicios.

transparencia

En la información proporcionada a nuestros trabajadores, clientes y otras partes interesadas.

integridad

En nuestro trato con los trabajadores, clientes, comunidad y otras partes interesadas.