Filosofía
de tras de la escena
misión
Sol del Norte SpA. es una empresa dedicada a prestar servicios de inspección visual de equipos y maquinarias, así como servicios de certificación de competencias básicas de operadores de equipos y maquinarias para la industria nacional y local de minería, forestal, construcción, vial, trasporte terrestre y marítimo, pesquera y otros sectores industriales, con el propósito de contribuir a la operación segura de los equipos y maquinarias junto con la mejora en la productividad de los proceso de producción y prestación de servicios de nuestros clientes.
visión
Consolidar nuestro liderazgo a nivel nacional y local en la prestación de servicios de inspección visual y certificación de competencias básicas de operadores de equipos y maquinarias, mediante un enfoque orientado al cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y otros aplicables.

mas
Política de calidad
SERVICIOS SOL DEL NORTE SPA., es una empresa dedicada a prestar servicios de inspección visual de maquinarias y equipos, así como servicios de evaluación de competencias básicas de operadores de equipos y maquinarias para la industria nacional y local de minería, forestal, construcción, vial, trasporte terrestre y marítimo, pesquera y otros sectores industriales.
SERVICIOS SOL DEL NORTE SPA. se compromete con:
- Asegurar la satisfacción de los clientes
- Dar cumplimiento a los requisitos legales y otros aplicables
- Mantener un equipo de Profesional competente.
- Mejorar continuamente los servicios y el sistema de gestión de la calidad
Al objeto de garantizar un servicio de calidad, oportuno, competitivo, eficiente y adecuado a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, para alcanzar la excelencia en la prestación de los servicios.
Valores
respeto
Por nuestros trabajadores, clientes, comunidad y medio ambiente en el que desarrollamos nuestra actividad.
responsabilidad
En el cumplimiento de nuestros compromisos.
compromiso
De toda la organización con el logro de la satisfacción del cliente y de nuestros objetivos.
colaboración
Con nuestros trabajadores y otras partes interesadas como medio para mejorar nuestros servicios.
transparencia
En la información proporcionada a nuestros trabajadores, clientes y otras partes interesadas.
integridad
En nuestro trato con los trabajadores, clientes, comunidad y otras partes interesadas.